
Desesperada búsqueda de un niño de 10 años desaparecido en El Soberbio: “Es la octava vez que se escapa”, dijo la mamá
No regresa a su casa desde este lunes por la mañana.
(misionesonline.net) La Policía de Misiones lleva adelante una intensa búsqueda para dar con el paradero de Enrique Gabriel Del Roio, un niño desaparecido de 10 años. No regresa a su casa desde este lunes por la mañana.
El menor se ausentó de su hogar ubicado en Picada Mandarina, kilómetro 22 de la Ruta Provincial N°13, alrededor de las 10:00 horas del lunes, y hasta el momento no regresó a su casa.
El operativo de búsqueda, que ya se extiende por más de 24 horas, cuenta con la participación de cuatro equipos especiales desplegados en distintas zonas rurales y urbanas de El Soberbio.

Tal vez te interese leer: El Bolsón | Encontraron a las dos mujeres que habían desaparecido durante una excursión: estuvieron perdidas durante casi 48 horas en una zona montañosa
Según información brindada por Ana Mariela Del Roio, madre del menor, no es la primera vez que Enrique se ausenta de su domicilio como forma de rebeldía ante castigos. “Él estaba de castigo, sin teléfono, por haber hecho macanas. Me sacó los chips del teléfono, algunos rompió, por eso le castigué. Yo le dije que le iba a dar una laseada por haber tocado y se fugó”, contó con preocupación.

Sin embargo, esta es la primera ocasión en la que el niño no regresa en un lapso prolongado, lo que genera una profunda preocupación en su familia y en las autoridades. “Fuimos con mi esposo a mirar un mandiocal que íbamos a comprar, no tardamos media hora, 20 minutos máximo. Y regresamos a casa, él ya no estaba”.
“Se había quedado el hijo de mi esposo de 14 años con él. Yo le pedí que le vigile, porque me dio la intuición que se podía escapar de nuevo. Él dijo que iba a ir al baño, era casi hora de hacer el almuerzo. Y volvimos y no estaba. Desde entonces empezamos a buscar y hasta ahora nada”, comentó la madre.
Al momento de su desaparición, Enrique vestía remera de mangas largas color azul, pantalón negro y ojotas. Es de contextura delgada, tez morena, estatura media, con cabello corto negro y ojos oscuros.
La Policía solicita a la comunidad que cualquier información que pueda contribuir a encontrar al menor sea comunicada de inmediato a los números 911 o 101, o acercándose a la dependencia policial más cercana.
Según informó Mariela, hasta el momento, la Policía encontró su pantalón colgado en una planta. La búsqueda continúa sin descanso, mientras crece la angustia y preocupación de sus familiares y vecinos de la zona.

Inundaciones en Buenos Aires: hallaron muerto a uno de los puesteros de Rojas y ya son dos las víctimas fatales
Hallaron el cuerpo sin vida de una de las personas desaparecidas tras el temporal en Buenos Aires
El Bolsón | Encontraron a las dos mujeres que habían desaparecido durante una excursión: estuvieron perdidas durante casi 48 horas en una zona montañosa