Viernes, 26 de junio
Economía

Este sábado acreditarán los haberes de la Administración Pública Provincial

Lo anunció este mediodía el gobernador Oscar Herrera Ahuad en su cuenta de Twitter.

(primeraedicionweb.com.ar) El gobernador, Oscar Herrera Ahuad, anunció a través de su cuenta de Twitter que este sábado 30 de abril  estarán acreditados los haberes de los empleados activos y pasivos de la Administración Pública Provincial.

 

 

 

Noticia Anterior

Desaparición de Mario Golemba: “Todavía queda gente por declarar”

Noticia Siguiente

Franco Bartolacci: “Es muy saludable el fallo de la Corte, por las universidades y por las instituciones”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.