Tecnología

Personal se sube al mundo de las billeteras virtuales

“Con Personal Pay marcamos un nuevo hito en los negocios digitales que ofrece la compañía

 (elterritorio.com.ar) Telecom busca, a través de Personal Play, "impulsar la inclusión financiera a través de la industria Fintech en la Argentina", afirman desde la empresa.

La billetera virtual Personal Pay avanza sumando nuevas funcionalidades, y en esta primera etapa en desarrollo beta, ya está disponible para todos los usuarios que cuenten con sistema operativo Android en sus dispositivos, quienes pueden descargarse la aplicación desde Play Store y comenzar a gestionar su dinero. Los usuarios de Apple Store deberán esperar un poco más. El uso de la aplicación es gratuito y no tiene costo de apertura ni mantenimiento.

Telecom busca, a través de Personal Play, "impulsar la inclusión financiera a través de la industria Fintech en la Argentina", afirman desde la empresa.

La nueva plataforma digital permite pagar, ahorrar y gestionar el dinero, como lo hacen otras de las billeteras que se encuentran en el mercado. A través de ella, los usuarios pueden ingresar dinero a su cuenta por medio de transferencias o en efectivo desde centros de recargas habilitados, recargar el celular (independientemente de la compañía que posean), realizar recargas a sus tarjetas de transporte y pagos de servicios, enviar y recibir dinero a través de un código QR y acceder a una amplia gama de descuentos y beneficios como 30% extra en las recargas Personal todos los días; hasta 20% de reintegro en pagos de servicios; hasta $10.000 de ahorro en Tienda Personal y descuentos y beneficios en muchas marcas. 

Además, para aquellos clientes de Personal que utilicen Personal Pay, la navegación dentro de la aplicación no consume datos de su plan contratado.

 "Personal Pay se gestiona completamente desde la aplicación y permite visualizar de manera clara y sencilla todos los movimientos de ingreso y egreso de dinero que se realizan. También desde la misma aplicación, se puede tener contacto con atención al cliente vía WhatsApp o e-mail para canalizar todas las consultas. También está disponible la atención en las redes sociales oficiales de Personal Pay en Instagram y Facebook. Un universo de gestiones, con agilidad y disponibilidad en su propio dispositivo", comentan desde la empresa.

 “Con Personal Pay marcamos un nuevo hito en los negocios digitales que ofrece la compañía. Es nuestra primera apuesta dentro del mundo Fintech, uno de los mercados con mayor crecimiento del país. Nuestra nueva plataforma cuenta con la solidez y confianza de Telecom Argentina, destacó Martín Heine, Director de Digital Growth de Telecom Argentina.

“Desde Telecom, tenemos el objetivo de convertirnos en un ecosistema de servicios que simplifique la vida de los argentinos, e ir más allá de la conectividad, expandiendo las oportunidades con soluciones digitales que agregan valor a nuestros clientes y promueven la inclusión financiera”, agregó.

Tarjeta Prepaga digital y física personalizada

Hoy todos los usuarios cuentan con la posibilidad de acceder a la tarjeta prepaga VISA Personal Pay internacional. La billetera virtual de Personal ofrece la primera tarjeta personalizable del mundo fintech, en formato físico. En este caso, las personas que utilicen el servicio podrán elegir el nombre a imprimir, así como logos predefinidos que los identifique.

 Con la tarjeta prepaga se puede realizar compras online y en comercios físicos, suscribirse a servicios de entretenimiento y próximamente también podrán extraer dinero en cajeros. Y habrá beneficios como descuentos del 70% en la primera compra que se realice con la tarjeta física.



Comentarios

¡Sin comentarios aún!

Se el primero en comentar este artículo.
Volver arriba